News Flash

Economic Development

Posted on: December 5, 2022

Negocios Destacados: Favoritos Locales del Centro

Con una amplia variedad de mercancías locales y opciones culinarias únicas, Primera Calle de Napa sigue siendo una tienda integral esencial para todas sus necesidades de compras de navidad. Durante los últimos años, Primera Calle se ha convertido en el hogar de más de 30 negocios locales donde los visitantes pueden comprar cualquier cosa, desde ropa atlética de moda hasta alfombras y alfombras de diseño hechas a mano.

Al comenzar las compras navideñas, puede estar seguro de que Primera Calle tiene algo para todos. ¿Agarrar un regalo para un amigo peludo? No busque más allá de Boutique de Mascotas Milo & Amigos. ¿Busca la selección perfecta para los gusanos de libros de su vida? Explore la diversa colección de libros, revistas y baratijas de Libros de Copperfield. Entre las compras, también podrá disfrutar de los exclusivos rollos de sushi, cócteles de primera calidad y vinos de fama mundial en la Moderna Cocina Japonesa de Eiko antes de pasar una relajada tarde contemplando El Bennington.

Susan Meléndez abrió El Bennington como parte del desarrollo de Primera Calle en el centro de Napa en agosto de 2019. Ahora, tres años, una pandemia y algunos incendios forestales más tarde, ella cura sus artículos con la misma filosofía que cuando comenzó.

“Cada artículo que ves aquí cuenta una historia, y los llevo porque hacen que mi alma sienta algo”, dijo Meléndez.

En lugar de asistir a las ferias de regalos, Susan busca activamente proveedores locales y responde a las necesidades y deseos de los clientes.

El artículo favorito de Susan para la temporada es una caja de regalo “Sabor del Valle de Napa” que cuenta con una tabla de cortar hecha en el Hogar de Veteranos en Yountville, tres tipos diferentes de salami de Molinari en San Francisco, dulces de Nueces de Napa y algunas otras delicias. La caja de regalo es de $99, y sí— ¡Susan la puede enviar por usted!

Ir de compras en El Bennington es una experiencia totalmente sensorial. Cada superficie está diseñada ingeniosamente y cuidadosamente decorada con todo, desde la loción corporal favorita de Susan hasta una selección de luces nocturnas que burbujean y parpadean hasta aceites de oliva hechos a mano en Atlas Cumbre. Con más de cuarenta fabricantes diferentes del valle de Napa, El Bennington es un gran lugar para hacer sus compras navideñas cuando usted está buscando apoyar local.

El Bennington está abierto los 7 días de la semana y está ubicado en 1300 First Street, Suite 345, entre las otras tiendas de Primera Calle de Napa que contribuyen a la vivacidad del centro de la ciudad.

Facebook Twitter Email

Other News in Economic Development

Slow Season Events and Experiences

Eventos y experiencias de temporada baja

Posted on: February 6, 2024
Slow Season Events and Experiences

Slow Season Events & Experiences

Posted on: February 6, 2024
BY THE NUMBERS

Resumen de números de 2023

Posted on: January 9, 2024
BY THE NUMBERS

2023 By the Numbers Roundup

Posted on: January 9, 2024
WORKFORCE CHALLENGES

Desafíos de la fuerza laboral

Posted on: December 5, 2023
WORKFORCE CHALLENGES

Workforce Challenges

Posted on: December 5, 2023

Entrevista: Graze Provisions

Posted on: November 9, 2023
GRAZE PROVISIONS

Interview: Graze Provisions

Posted on: November 9, 2023
SPORK KITCHENS

Entrevista: Spork Commissary Kitchens

Posted on: November 9, 2023
SPORK KITCHENS

Interview: Spork Commissary Kitchens

Posted on: November 9, 2023
Growth of Food Services

Growth of Food Services

Posted on: November 8, 2023