News Flash Home
The original item was published from 3/7/2023 4:48:47 PM to 5/1/2023 12:00:00 AM.

News Flash

Economic Development

Posted on: March 7, 2023

[ARCHIVED] Enfoque de la iniciativa: Distrito de Mejora del Turismo

_Initiative focus Tourism Improvement District

¿Realidad o ficción? Un Distrito de Mejoramiento Turístico es el enemigo de los lugareños. Sugerencia: ¡la respuesta es FICCIÓN!


Un Distrito de Mejoramiento Turístico (TID) es una asociación público-privada que genera fondos para apoyar el marketing de destinos, proyectos de embellecimiento y otras iniciativas que mejoran la industria del turismo. Y si bien su propósito principal es mejorar el turismo, es mucho más que eso — también es una herramienta robusta de desarrollo económico que ayuda a financiar servicios comunitarios de los que los residentes locales obtienen aún más beneficios que los visitantes únicos.


La División de Desarrollo Económico administra la parte de la Ciudad de Napa del Distrito de Mejoramiento Turístico del Valle de Napa (NVTID) a través del Comité de Gobierno Local de Napa TID. El comité promueve propiedades de alojamiento y apoya actividades y productos locales que mejoran el turismo y los esfuerzos de hospitalidad.


El NVTID recibe su financiamiento de una evaluación adicional del 2% del TID a los Impuestos de Ocupación de Tránsito en los negocios de alojamiento. Eso significa que este financiamiento se obtiene exclusivamente de los visitantes que se alojan en un hotel, motel o posada de Napa por menos de 30 días — no de los contribuyentes locales. Las evaluaciones de TID del 2% se recopilan y se dedican exclusivamente a los esfuerzos destinados a promover el turismo en el Valle de Napa y en cada una de las jurisdicciones del Condado de Napa.


Los negocios locales de alojamiento son un salvavidas para el TID, que crea beneficios mutuos para los propietarios de negocios de alojamiento (aumento de estadías), la Ciudad (más actividad comercial) y la comunidad en general (eventos comunitarios divertidos, embellecimiento local y mayores oportunidades de trabajo).


De hecho, el TID de Napa financió recientemente el Festival de Arte Iluminado de la Ciudad, un evento favorito tanto para los Napans como para los visitantes. ¡Aprender más sobre la participación del TID en el festival en nuestro destacado del Festival de Arte Iluminado!


¿Su organización tiene una idea para un programa que haría Napa aún más especial para los turistas y residentes por igual? La Ciudad está aceptando solicitudes para subvenciones de TID. Estas subvenciones pueden financiar una variedad de proyectos que apoyan el turismo y mejoran la experiencia del visitante, tales como eventos especiales, programación de artes culturales y comunitarias, mejora y mantenimiento del paisaje urbano relacionado con el turismo, programas de turismo estacional, programas de transporte, programas basados en la comunidad, senderos y señalización y servicios municipales a áreas relacionadas con el turismo.


Las solicitudes para subvenciones de TID ya están abiertas hasta el 24 de marzo. ¡Aprende más y aplica ahora!



Facebook Twitter Email

Other News in Economic Development

Slow Season Events and Experiences

Eventos y experiencias de temporada baja

Posted on: February 6, 2024
Slow Season Events and Experiences

Slow Season Events & Experiences

Posted on: February 6, 2024
BY THE NUMBERS

Resumen de números de 2023

Posted on: January 9, 2024
BY THE NUMBERS

2023 By the Numbers Roundup

Posted on: January 9, 2024
WORKFORCE CHALLENGES

Desafíos de la fuerza laboral

Posted on: December 5, 2023
WORKFORCE CHALLENGES

Workforce Challenges

Posted on: December 5, 2023

Entrevista: Graze Provisions

Posted on: November 9, 2023
GRAZE PROVISIONS

Interview: Graze Provisions

Posted on: November 9, 2023
SPORK KITCHENS

Entrevista: Spork Commissary Kitchens

Posted on: November 9, 2023
SPORK KITCHENS

Interview: Spork Commissary Kitchens

Posted on: November 9, 2023
Growth of Food Services

Growth of Food Services

Posted on: November 8, 2023