News Flash Home
The original item was published from 5/11/2023 6:34:39 AM to 8/1/2023 12:00:00 AM.

News Flash

Economic Development

Posted on: May 11, 2023

[ARCHIVED] Entrevista: Napa Valley Paddle

RiverLine Project

El equipo de Desarrollo Económico recientemente se sentó con Napa Valley Paddle (NVP) propietario Drew Dickson Drew Dickson, para discutir las oportunidades recreativas al aire libre en el río Napa y por qué sigue siendo una joya escondida en el Área de la Bahía.


¿Puede dar antecedentes sobre la historia de Napa Valley Paddle y qué lo llevó a la industria?


La historia de Napa Valley Paddle (NVP) comenzó aquí mismo en Napa con—lo adivinaste—vino! Mi padre, Dave Dickson, se asoció con Rex Geitner, un conocido gerente de viñedos de Napa, para establecer una bodega de ‘garagiste’. En menos de cinco años, la bodega elaboraba vinos galardonados. Nombró a la bodega en honor a sus dos hijos, Andrew (Drew) y Lane. En 2002, Andrew Lane Winery se estableció como una bodega comercial con licencia completa en la base de Howell Mountain. Lamentablemente, la bodega se perdió en el reciente Glass Fire de 2020.


NVP realmente comenzó como una experiencia curada para nuestra bodega familiar. Mi padre y yo invitamos a los miembros del club a unirse a nosotros en el río Napa, montando la marea en tablas de paddle desde Kennedy Park a través del centro de Napa y en el bosque de agua dulce por encima del Oxbow, terminando en el Oak Knoll AVA. El paddle boarding era un deporte nuevo en ese momento y la mayoría de la gente (y los lugareños de Napa para el caso) aún no habían experimentado el restaurado río Napa. Los huéspedes desembarcaron en el Oak Knoll AVA en Trancas Crossing Park, donde nuestro guía del río (el enólogo) preparaba ostras a la parrilla y vertía Andrew Lane Napa Gamay Beaujolais, junto al río bajo un viejo nogal.Fue un gran éxito. No solo descubrieron el río Napa por primera vez, sino que también aprendieron a remar, y los Beaujolais y las ostras fueron la combinación perfecta. Napa Gamay, el pinot noir del trabajador, representa los primeros años en el valle de Napa y el vino de las bañeras de hidromasaje y plumas de pavo real a principios de los años 80s, y la ostra representó la contribución de la restauración del río a la salud del área de la bahía y el océano Pacífico en general. Comenzamos simple, con solo una tabla de remo y algunos caballos de sierra para una mesa. La experiencia fue un gran éxito, lo que me llevó a ofrecer el recorrido para el público en general.


Después de que mi padre falleció, me volví comercial con el negocio, y Napa Valley Paddle se estableció oficialmente en 2012.


¿Cómo contribuye Napa Valley Paddle al éxito del proyecto RiverLine?


El río Napa es una pieza de exhibición para la resiliencia de la naturaleza: Una historia esperanzadora del resurgimiento ambiental en un mundo con tantas noticias negativas. Aunque varios otros ríos en el Área de la Bahía disfrutan de este nivel de biodiversidad, solo el río Napa ha sido restaurado hasta la fecha. Las especies de aves se han más que duplicado, y las nutrias, castores, leones marinos e incluso la marsopa de puerto ocasional han regresado. Nuestra comunidad es afortunada de haber visto este río volver a la vida, y debemos estar orgullosos de nuestros esfuerzos y continuar compartiendo la experiencia con nuestros huéspedes. Napa Valley Paddle ha acogido a decenas de miles de visitantes, y continuaremos dando vida a esta historia con la esperanza de que el trabajo realizado aquí inspire proyectos similares. Espero contar la historia del valle de Napa (río) y ayudar a la gente a conectarse visceralmente con la naturaleza, la vida silvestre y el flujo y reflujo de la marea.


¿Qué hace que el río Napa sea el lugar ideal para la recreación al aire libre?


El agua dulce y el agua salada se encuentran en el Oxbow. Los remeros pueden experimentar la transición completa desde los humedales de agua salada al sur de la ciudad, el renacimiento del centro de Napa y el bosque de agua dulce sobre el Oxbow en solo cuatro millas (un remo de 2 horas). La diversidad de este estuario mantiene a los remeros comprometidos, y está cambiando constantemente. Con una sorpresa en cada curva, sigue siendo una experiencia de paddle familiar. Disfrutamos de una marea alta por la mañana y una corriente relajada cada dos semanas. El agua también está caliente.


En semanas alternas, un flujo de marea ligeramente más grande (y todavía muy manejable) permite a los remeros montar la marea de una manera con la brisa de San Pablo a su espalda. Gracias a la restauración LIVE RIVER, los remeros siempre pueden encontrar agua que se mueve más lentamente hacia el interior de las curvas, o agua que se mueve más rápido hacia las curvas centrales o externas. Eso sí, “rápido” en el río Napa es sobre el ritmo de caminar. Finalmente, las orillas de los ríos más establecidas en el Oxbow proporcionan protección contra el viento durante las horas de la tarde, cuando a menudo, el Área de la Bahía en general se explota.


¿Cuáles son los programas más populares de Napa Valley Paddle?


El alquiler de Downtown-Oxbow desde el muelle de Main Street es nuestra oferta más popular. Una vez que las hojas han regresado al corredor ribereño (bosque) arriba, el Oxbow, nuestra ruta preferida, lleva a los remeros a través de la Reserva Oxbow hasta el Puente Lincoln y de regreso. La ruta es un poco tímida de cuatro millas, aproximadamente 1.5 a 2 horas de remo.


Nuestros viajes de ida montando la marea desde Kennedy Park o Los Carneros hasta el centro de Napa también son muy populares. Ofrecemos esta ruta cada dos semanas durante las grandes mareas (luna nueva y luna llena). Temprano en la tarde es ideal cuando la brisa comienza a estallar desde la Bahía de San Pablo.


¿Cuáles son algunos de los grandes planes e ideas que tiene para los programas en el río?


  1. Excursiones artesanales en bote de ballenas de madera. Esta visita guiada se ofrece actualmente en Los Carneros con cita previa, y esperamos presentar el tour al centro de Napa pronto. Los tours en barco de ballenas están llenos de historia local. Muchos de los primeros colonos y exploradores llegaron a Napa montando la marea desde Vallejo/Yerba Buena Island en licitaciones de botes de ballenas rescatadas por los isleños hawaianos que crearon negocios de transbordadores que trasladaban personas, provisiones e información a través de la Bahía de San Francisco y hasta Sacramento. Muchos otros colonos primitivos cabalgaban la marea, incluyendo George Yount, el General Vallejo y John Sutter.


  1. Sistemas de alquiler de autoservicio.. NVP ha estado trabajando con Surf It Locker durante varios años antes de la pandemia, reconociendo que el mejor remo es a menudo temprano por la mañana o por la noche después de que el viento de la tarde se pone (y, por supuesto, para disfrutar de la puesta del sol). Las aves, nutrias, peces y castores son todos más activos durante estos tiempos. Sin embargo, para los proveedores y las empresas de alquiler, estos tiempos caen fuera del horario comercial normal. Un sistema automatizado permitiría un acceso sin problemas durante estos tiempos. El sistema también aborda los problemas de personal durante los días de semana más lentos y, por supuesto, mitiga la necesidad de que los clientes almacenen, carguen y descarguen equipos. Estos sistemas automatizados sobresaldrán en la naturaleza, proporcionando acceso al río Napa que es tan fácil como entrar en un gimnasio.

Facebook Twitter Email

Other News in Economic Development

Slow Season Events and Experiences

Eventos y experiencias de temporada baja

Posted on: February 6, 2024
Slow Season Events and Experiences

Slow Season Events & Experiences

Posted on: February 6, 2024
BY THE NUMBERS

Resumen de números de 2023

Posted on: January 9, 2024
BY THE NUMBERS

2023 By the Numbers Roundup

Posted on: January 9, 2024
WORKFORCE CHALLENGES

Desafíos de la fuerza laboral

Posted on: December 5, 2023
WORKFORCE CHALLENGES

Workforce Challenges

Posted on: December 5, 2023

Entrevista: Graze Provisions

Posted on: November 9, 2023
GRAZE PROVISIONS

Interview: Graze Provisions

Posted on: November 9, 2023
SPORK KITCHENS

Entrevista: Spork Commissary Kitchens

Posted on: November 9, 2023
SPORK KITCHENS

Interview: Spork Commissary Kitchens

Posted on: November 9, 2023
Growth of Food Services

Growth of Food Services

Posted on: November 8, 2023