News Flash Home
The original item was published from 9/6/2023 1:32:25 PM to 12/1/2023 12:00:01 AM.

News Flash

Economic Development

Posted on: September 6, 2023

[ARCHIVED] Entrevista de Diseño de Pozos

WellDesign

El equipo de Desarrollo Económico se sentó recientemente con el propietario de Well Design, Neil Colwell, para discutir sus contribuciones a la nueva señalización de orientación en la ciudad.

¿Puedes sumergirte en la historia de Well Design?

Me metí en el comercio de letreros durante mis primeros años de universidad, y eso me apoyó durante mi tiempo en la Universidad Estatal de Sonoma. Terminé trasladándose de Idaho a Napa hace 20 años, y trabajé a tiempo parcial para una tienda de letreros de una sola persona en Sonoma. El dueño terminó renunciando, y me hice cargo de la tienda, así que mi primer trabajo fuera de la universidad fue trabajar para mí a través de mi propia tienda de letreros. Avanzando rápidamente hasta hoy, Well Design celebró su 17th  aniversario el 1 de septiembre.

Inicialmente establecimos el negocio en Sonoma y nos mudamos a Napa en 2017, y ahora estamos más cerca de muchos de nuestros clientes. Dado que Napa también tiene una fuerza laboral más grande y es más accesible a las ciudades vecinas, Well Design se ha convertido en un elemento básico y el “punto de referencia” para la marca y la señalización direccional. Trabajamos con casi todos los sectores en el Valle de Napa—hospitales, atención médica, educación, comercial y sin fines de lucro. Diseñamos y producimos la mayoría de nuestros propios productos a través de un equipo interno de diseñadores y fabricantes. Tenemos seis miembros del personal de tiempo completo, todos residiendo en Napa o Sonoma.

¿Qué te llevó a la industria?

Era muy joven cuando empecé en la industria. Era una cosa de tipo final de producción donde podía trabajar. En última instancia, me encanta ver que las ideas pasan de pensamientos en papel a productos tangibles y funcionales.

¿Cuáles son los aspectos positivos y los desafíos de trasladar el negocio a Napa?

Positivamente, Napa tiene mucha más disponibilidad de vivienda y una fuerza laboral más grande, dinámica y diversa. Ya que trabajamos en Marín, Contra Costa y South Bay, el posicionamiento a la I-80, así como US 101 para Napa es realmente bueno. Dado que estamos más cerca de los vendedores que vienen de East Bay y San Francisco, hemos sido capaces de fortalecer nuestras relaciones con ellos y todos nuestros proveedores en general. Además, trasladarnos a Napa nos ha hecho más accesibles para los clientes en Napa Valley y aquellos en la periferia.

El principal desafío de reubicarse en Napa ha sido el impacto espacial que se ha producido. Solíamos estar ubicados en California Blvd, pero después de que las tiendas de cannabis fueron legalizadas y permitidas solo en espacios industriales, el espacio en el que estábamos se vendió por $ $2.5 millones y ahora alberga otro negocio. Well Design se encuentra actualmente en un espacio de 2,800 pies cuadrados, y hemos encontrado una manera de hacer que nuestro negocio funcione donde estamos en este momento. Eventualmente, es posible que necesitemos expandir nuestros servicios para crecer en un espacio más grande.

¿Cómo contribuye la instalación de una nueva señalización de orientación al embellecimiento de Napa?

El embellecimiento del programa de letreros es un testimonio de las formas en que Napa ha crecido a lo largo de los años. Me mudé a Napa hace 20 años, y es difícil recordar cómo era la ciudad ahora. Siento que el nuevo programa de búsqueda de rutas solo está tratando de mantenerse al día con el destino en el que Napa se ha convertido—una ciudad agrícola moderna y bulliciosa. Con eso en mente, estábamos tratando de transmitir ese tipo de imágenes sin hacerlo más difícil de lo que necesitaba ser.

Desde una perspectiva de diseño, ¿cuáles son los aspectos clave que considera al revitalizar la señalización antigua?

Nuestro objetivo es mantenernos fieles a la intención del diseño mientras creamos algo que sea funcional. Siempre buscamos áreas en las que las ideas podrían fallar y proactivamente encontramos formas de evitar que eso suceda.

¿Puede explicar el proceso de colaboración entre el equipo de Well Design y el equipo de Desarrollo Económico de Napa para este proyecto?

La colaboración ha sido definitivamente una asociación. Ha sido satisfactorio trabajar donde todas las partes interesadas tienen el mismo interés en el éxito. Con el desarrollo económico siendo la pieza central que ha hecho avanzar esto, ha sido genial ver a su equipo trabajar con la Asociación del Centro de Napa (DNA), yo y otros departamentos de la Ciudad.

Ha habido muchas personas que han necesitado participar, pero la coordinación ha sido fácil para nosotros en Well Design. Simplemente no hemos tenido muchos obstáculos que no hayamos podido superar.

¿Cómo encaja el desarrollo de nueva señalización dentro de la iniciativa Napa Makes?

Realmente encaja de dos maneras principales: principalmente con Well Design siendo un fabricante a pequeña escala. El hecho de que hayamos sido contratados ha sido beneficioso para nuestro negocio.

En segundo lugar, a medida que veamos despegar la fase dos del proyecto de señalización (más orientada al peatón), será mucho más fácil encontrar creadores y espacios para creadores. Eso será un gran beneficio para los creadores y creativos—ya sea que seas local o de visita. Cuando puedes encontrar algo que no sabías que existía debido a una señal, creo que eso es un beneficio. Estoy emocionado de ver qué más se desprende de la iniciativa a medida que entra en acción.

¿Podría compartir algún ejemplo específico de cómo la nueva señalización de orientación ya ha afectado positivamente las experiencias de los miembros de la comunidad y o ha guiado a los visitantes a descubrir negocios dentro de Napa?

Lo divertido de estar aquí en la ciudad y estar en el campo es que ya sea que estemos haciendo instalación para este proyecto de orientación u otra iniciativa, la gente siempre pregunta dónde están las cosas. Nuestro equipo ha estado literalmente en el campo colgando letreros, y hemos visto a la gente detenerse, leerlos y girar la cabeza para ver lo que hay en los letreros. El programa está beneficiando a las personas en el momento en que se instalan los signos.

En cuanto a la señalización de Riverfront en Third Street y Main Street—en cuestión de segundos, vimos a alguien en el teléfono diciéndole a alguien que estaba junto al letrero de Riverfront. Estas señales son realmente un beneficio para cualquiera que esté en la ciudad. También hay un sentido de orgullo que viene con vivir en algún lugar donde la comunidad invierte en su propia imagen. Es divertido tener identificadores alrededor de la ciudad para dar a los diferentes segmentos de Napa su debido debido.

Estoy emocionado de ver las señales del parque entrar, para que la gente entienda las diferentes zonas. Napa es un destino de vinos reconocido a nivel mundial, pero para las personas que viven aquí, todavía hay mucho que hacer y aprovechar. Estas próximas señales harán que sea más fácil hacerlo.

Facebook Twitter Email

Other News in Economic Development

Slow Season Events and Experiences

Eventos y experiencias de temporada baja

Posted on: February 6, 2024
Slow Season Events and Experiences

Slow Season Events & Experiences

Posted on: February 6, 2024
BY THE NUMBERS

Resumen de números de 2023

Posted on: January 9, 2024
BY THE NUMBERS

2023 By the Numbers Roundup

Posted on: January 9, 2024
WORKFORCE CHALLENGES

Desafíos de la fuerza laboral

Posted on: December 5, 2023
WORKFORCE CHALLENGES

Workforce Challenges

Posted on: December 5, 2023

Entrevista: Graze Provisions

Posted on: November 9, 2023
GRAZE PROVISIONS

Interview: Graze Provisions

Posted on: November 9, 2023
SPORK KITCHENS

Entrevista: Spork Commissary Kitchens

Posted on: November 9, 2023
SPORK KITCHENS

Interview: Spork Commissary Kitchens

Posted on: November 9, 2023
Growth of Food Services

Growth of Food Services

Posted on: November 8, 2023