News Flash

Economic Development

Posted on: November 9, 2023

Entrevista: Graze Provisions

Después de trabajar en la hospitalidad durante casi dos décadas, la pandemia de COVID-19 impulsó a Armando Cabral a un momento que cambió la vida. Su padre estaba enfermo con el coronavirus, y la experiencia lo hizo reflexionar sobre sus elecciones de vida y si realmente estaba haciendo lo que lo haría feliz. Así que renunció a su trabajo como Director de Hospitalidad en una bodega de lujo, se tomó una semana libre para pensar en los próximos pasos y se le ocurrió la idea de Graze Provisions.

Armando actuó rápidamente, sacando dinero de sus ahorros y comenzando operaciones fuera de su casa. Graze Provisions se especializa en bandejas de pastoreo de lujo, tablas y mesas. Cada tabla de pastoreo es hecha a medida, y sus servicios son a menudo utilizados por las bodegas locales y para picnics, celebraciones de cumpleaños, noches de citas y otras reuniones sociales.

"Miré alrededor de la ciudad y pensé: 'No creo que haya nada como lo que tengo en mente'", dijo Armando.

A medida que expandió su negocio, Armando superó el espacio limitado en casa y comenzó a investigar los costos para iniciar una operación de ladrillo y mortero. Desanimado por la falta de espacio disponible y el alto costo, comenzó a buscar alternativas rentables y encontró Spork Kitchens.

Copropiedad de Sandy Sauter y Brad Gates, Spork Kitchens es una cocina de comisario, un tipo de espacio certificado donde los miembros pueden alquilar tiempo y equipo de cocina. Las cocinas de comisario ofrecen un ambiente profesional para preparar creaciones culinarias, sin el alto costo de tener su propio espacio.

“Fue fácil ponerse en marcha. Brad era muy servicial y dispuesto a proporcionar apoyo y guiarme a través del proceso. Comencé con solo unas horas a la semana, y ahora voy todos los días”, dijo Armando. “Spork Kitchens es una especie de situación perfecta para mí en este momento: No tengo gastos generales y puedo establecer redes con otros negocios en Spork. Nova Terra es una cremería vegana que trabaja con Spork y utilizo sus productos en mis tablas. Es como un baile con los otros inquilinos allí: ¡tú me ayudas, yo te ayudo!"

Mientras Armando sueña con tener un día su propia cocina de ladrillo y mortero en Napa, Spork Kitchens ha proporcionado el espacio perfecto para que su negocio crezca. Su consejo para cualquier persona con una idea para un nuevo negocio: “Sigue tu corazón; si tienes una idea, ve por ella y trabaja hacia ella”.

Obtenga más información sobre Graze Provisions en línea o comuníquese con Armando en info-grazeprovisions.com.

Facebook Twitter Email

Other News in Economic Development

Slow Season Events and Experiences

Eventos y experiencias de temporada baja

Posted on: February 6, 2024
Slow Season Events and Experiences

Slow Season Events & Experiences

Posted on: February 6, 2024
BY THE NUMBERS

Resumen de números de 2023

Posted on: January 9, 2024
BY THE NUMBERS

2023 By the Numbers Roundup

Posted on: January 9, 2024
WORKFORCE CHALLENGES

Desafíos de la fuerza laboral

Posted on: December 5, 2023
WORKFORCE CHALLENGES

Workforce Challenges

Posted on: December 5, 2023
GRAZE PROVISIONS

Interview: Graze Provisions

Posted on: November 9, 2023
SPORK KITCHENS

Entrevista: Spork Commissary Kitchens

Posted on: November 9, 2023
SPORK KITCHENS

Interview: Spork Commissary Kitchens

Posted on: November 9, 2023
Growth of Food Services

Growth of Food Services

Posted on: November 8, 2023