Las empresas propiedad de minorías pueden mirar a la Cámara de Comercio Hispana del Condado de Napa (NCHCC) para los recursos y una comunidad alentadora para ayudarles a alcanzar sus objetivos de negocio. Con la misión de promover, apoyar y alentar el avance y desarrollo de negocios hispanos y propiedad de minorías, NCHCC sirve como pilar para los empresarios en Napa, sin importar la etapa de desarrollo profesional.
A través de mezcladores, eventos y tutoría directa, NCHCC ofrece orientación sin igual a los propietarios de negocios locales, ya sea que estén buscando lanzar un nuevo negocio o hacer crecer su actual negocio. Lee Miller, el director ejecutivo de NCHCC, está orgulloso de las muchas formas en que la Cámara ayuda a las empresas a combatir los desafíos.
“A menudo, los desafíos comienzan con ‘no saber lo que no sabes’, en términos de los pasos a tomar para lanzar un nuevo negocio”, dijo Miller. “Además, un desafío significativo es no saber cómo o dónde acceder a los fondos para lanzar un nuevo negocio, ya sean subvenciones o préstamos. A pesar de que aproximadamente un tercio de nuestros miembros son empresas no hispanas, a los que vienen a nosotros se les ofrece orientación y asistencia para cualquier recurso que puedan necesitar”.
La participación en NCHCC también ofrece una manera para que los empresarios locales apoyen a otros y construyan camaradería.
“Muchos de nuestros miembros no hispanos se unen a [NCHCC] porque simplemente quieren ayudar a apoyar a las empresas de propiedad hispana”, dijo Miller. “Sin duda, muchos de nuestros miembros hispanos probablemente disfrutan de una sensación de comodidad y confianza al estar entre la mayoría de los propietarios de negocios hispanos en mesas de mezclas y seminarios. Para aquellos que lo prefieren, pueden hablar su lengua materna más fácilmente cuando comparten los desafíos que enfrentan y las resoluciones alcanzadas”.
Sobre todo, Miller se enorgullece de la dedicación de NCHCC a la diversidad, la inclusión y la integridad.
“Como Junta Directiva, vivimos nuestra vida diaria y conducimos nuestros propios negocios y empleos de una manera que muestra inclusión y diversidad”, dijo Miller. “Estoy orgulloso de que nuestra Junta Directiva y nuestra membresía estén compuestas por una mezcla representativa de individuos, y la mejor parte es que ocurrió orgánicamente. Es común que las juntas reflujo y flujo con nuevos miembros que vienen mientras algunos miembros se mueven. Cuando buscamos nuevos miembros de la Junta, ponemos nuestra máxima prioridad en el carácter, integridad y lo que pueden contribuir a la Cámara, no para cumplir con cuotas específicas de diversidad”.
Para obtener más información acerca de NCHCC, visite https://napacountyhcc.com/