En alineación con el tema de creación de lugares de este mes, la Ciudad se complace en compartir el progreso realizado en las instalaciones de letreros en toda la comunidad. Con fondos del Distrito de Mejoramiento de Propiedades y Negocios de Napa (PBID) administrado por la Asociación del Centro de Napa y la colaboración entre los departamentos de Desarrollo Económico, Estacionamiento y Cumplimiento de Códigos y Obras Públicas, la Ciudad está a punto de completar la fase 1 de su iniciativa de señalización.
En 2022, el Concejo Municipal de Napa aprobó por unanimidad el nuevo programa de señalización gracias al importante apoyo financiero del PBID. El PBID del Centro de Napa, establecido originalmente en 2005, se financia a través de una evaluación fiscal en las propiedades del Centro de Napa y Oxbow. La señalización mejorada dirigirá mejor a los visitantes, mejorará el flujo de tráfico y destacará los distritos de Riverfront y Oxbow, todo lo cual mejora el sentido del lugar.
La finalización de la fase 1 incluye reemplazos de señales vehiculares y de estacionamiento, así como señalización de entrada junto al Riverfront y múltiples ubicaciones en el Centro de Napa, muchas de las cuales se pueden ver en exhibición ahora. Con la finalización de la fase 1 prevista para finales de junio, la fase 2 comenzará en julio. La siguiente fase se centrará en mejoras para los pasos peatonales, mejoras en el estacionamiento, reemplazos de señales en el centro de la ciudad y señales de parques en el centro de la ciudad.