El programa de carteles callejeros de la ciudad de Napa es una iniciativa notable que fomenta un fuerte sentido de pertenencia, promueve la identidad local y transforma el área del centro en un destino reconocible y acogedor. Las banderas vibrantes que se muestran en toda la ciudad no solo añaden atractivo visual, sino que también juegan un papel vital en el concepto de “creación de lugares”. Administrado por el equipo de Desarrollo Económico, este programa sirve como un catalizador para mejorar el espíritu de la comunidad y mostrar el carácter único de Napa.
El Equipo de Desarrollo Económico ha estado trabajando duro para mejorar el programa de banderas callejeras. Esto es posible gracias a un esfuerzo de colaboración entre la Ciudad de Napa, entidades externas y la comunidad en general. El Distrito de Mejora del Turismo (TID) proporciona fondos para varias pancartas, incluidas las especiales para eventos como el Mes del Orgullo de Napa. Las organizaciones externas también pueden solicitar colgar pancartas, que pasan por un riguroso proceso de revisión y aprobación por parte de la Ciudad. Si se aprueba, la entidad solicitante asume la responsabilidad de los costos de producción e instalación, asegurando que el programa siga siendo sostenible. Por ejemplo, es posible que hayas notado que los banners de BottleRock se muestran durante todo el mes de mayo —¡un excelente ejemplo de la comunidad externa que desempeña un papel en el programa de banderas de Napa!
Con el apoyo del Distrito de Mejora del Turismo, la Ciudad de Napa tiene como objetivo expandir su programa de pancartas callejeras mediante la introducción de más pancartas "perennes" en la ciudad en un futuro próximo. Estas pancartas, diseñadas para ser colocadas en la mayoría de los puestos, fortalecerán aún más la identidad de la ciudad y contribuirán a sus continuos esfuerzos de creación de lugares. ¡Cuidado con estas nuevas señales que vienen en los próximos meses!
Para mantener la consistencia y mantener los estándares de la ciudad, todos los mensajes de pancartas de calles deben cumplir con la Política de Banderas Callejeras y las Pautas del Programa de la Ciudad de Napa. Estas directrices garantizan que el contenido se alinee con los valores de la comunidad, respeta el entorno local y promueve la inclusión. Al seguir estas pautas, el programa mantiene un paisaje urbano cohesivo y armonioso que refuerza el carácter único de Napa.
Con los esfuerzos de colaboración de la Ciudad, entidades externas y la comunidad, este programa asegura que las calles de Napa no sean solo caminos, sino reflejos vibrantes de nuestro rico carácter y espíritu. Obtenga más información en https://www.cityofnapa.org/1152/Street-Banner-Program.