News Flash

Economic Development

Posted on: November 9, 2023

Entrevista: Spork Commissary Kitchens

SPORK KITCHENS

Spork Kitchens comenzó como una respuesta a dos problemas que los propietarios Sandy Sauter y Brad Gates seguían notando: la falta de diversidad en la escena gastronómica de Napa y la falta de espacio disponible en la cocina del economato.

La pareja notó por primera vez una falta de diversidad en la escena alimentaria de Napa, tanto en términos de los tipos de alimentos disponibles como de los tipos de personas que los preparan. Después de enseñar en el Instituto Culinario de América en Greystone durante 10 años, Sandy observó a muchos jóvenes talentosos que se graduaron y no pudieron establecer sus conceptos de comida. La pareja concluyó que esto se debió en parte a la falta de espacio disponible en la cocina del comisario en el área de Napa.

Una cocina de comisario es un espacio de cocina comercial que está disponible para alquilar, y son un peldaño crucial en la escalera del negocio de alimentos. El espacio de cocina comercial permite a los empresarios de alimentos la oportunidad de expandirse desde una operación de alimentos en casa, al mismo tiempo que ofrece un medio para preparar y vender alimentos que son menos costosos que abrir un restaurante tradicional de ladrillo y mortero. Brad, con sus antecedentes en Finanzas e INFORMÁTICA, y Sandy, graduado de Le Cordon Bleu en San Francisco, sintieron que tenían la combinación perfecta de habilidades para crear nuevas oportunidades para los empresarios de alimentos y ayudar a resolver algunos de los problemas que estaban viendo y en 2019, las cocinas Spork abrieron sus puertas.

Su visión era simple: Crear una incubadora no oficial para emprendedores de alimentos que les proporcionara todo lo que necesitaran para que pudieran centrarse en su negocio. Con ese fin, Spork se encarga de todo el mantenimiento, servicios de limpieza, refrigeración, fregado de inodoros, cambio de bombillas, y todo en el medio. Todo esto se proporciona a sus miembros, junto con el acceso 24/7 al espacio para recogidas, drop offs, para lavar platos o lo que puedan necesitar, a una tarifa plana sin cargos adicionales. Su lema no oficial es: “Nos encargamos de la cocina, para que puedas cuidar de tu negocio”.

Pero Brad y Sandy se han encontrado a sí mismos cuidando más que solo la cocina a lo largo de los años, con Brad convirtiéndose en un experto no oficial en los requisitos de la Ciudad, el Estado y el Condado para los vendedores de alimentos y Sandy ofreciendo la planificación de menús y la preparación de consejos para racionalizar a sus miembros. Aunque se mantienen ocupados, es importante para el par que sus miembros tengan acceso a ellos como recurso. 

“Uno de nosotros está en el edificio todos los días”, dice Sandy. “Estamos felices de trabajar con nuestros miembros porque entendemos que este es un negocio difícil, y queremos que sepan que estamos aquí para apoyarlos”. 

A la pareja le encanta ver la colaboración entre las empresas en su espacio compartido, desde ver a un miembro hornear galletas para los tableros de catering de otro miembro hasta compartir personal para proporcionar horas de tiempo completo para los trabajadores de apoyo. Eventualmente, algunos miembros pasan a su propio espacio y abren un negocio propio de ladrillo y mortero. Sandy y Brad celebran con ellos.

Para obtener más información sobre Spork Kitchens, visite sporkkitchens.com, encuéntrelos en persona en 1758 Industrial Way Suites 106 y 107 o envíe un correo electrónico a info-sporkkitchens.com.

Facebook Twitter Email

Other News in Economic Development

Slow Season Events and Experiences

Eventos y experiencias de temporada baja

Posted on: February 6, 2024
Slow Season Events and Experiences

Slow Season Events & Experiences

Posted on: February 6, 2024
BY THE NUMBERS

Resumen de números de 2023

Posted on: January 9, 2024
BY THE NUMBERS

2023 By the Numbers Roundup

Posted on: January 9, 2024
WORKFORCE CHALLENGES

Desafíos de la fuerza laboral

Posted on: December 5, 2023
WORKFORCE CHALLENGES

Workforce Challenges

Posted on: December 5, 2023

Entrevista: Graze Provisions

Posted on: November 9, 2023
GRAZE PROVISIONS

Interview: Graze Provisions

Posted on: November 9, 2023
SPORK KITCHENS

Interview: Spork Commissary Kitchens

Posted on: November 9, 2023
Growth of Food Services

Growth of Food Services

Posted on: November 8, 2023