News Flash

Economic Development

Posted on: February 6, 2024

Mejorando el centro de NapaExperiencia: señales de orientación para peatones

Enhancing Napas Urban Experience Wayfinding Signs

En un esfuerzo por enriquecer la experiencia peatonal y fomentar la conectividad de la comunidad, la ciudad de Napa está pasando por la fase final de su iniciativa de orientación — incluyendo la instalación de señalización peatonal, de parques y de estacionamientos. Estos proyectos traen consigo mejoras significativas en la infraestructura de navegación de la Ciudad.

Lo más destacado de la fase final fue la instalación de tres nuevos tipos de señales de orientación para peatones, que incluyen quioscos peatonales de 6 pies de altura, señales direccionales y de mapas. Estos letreros son puntos de referencia prominentes diseñados no solo por su atractivo estético, sino también para servir como herramientas esenciales de orientación para ayudar a orientar a las personas dentro de la ciudad.

Ubicados estratégicamente en función de la actividad peatonal, los quioscos cuentan con mapas de ubicación completos, que incluyen instrucciones detalladas para guiar a los peatones a áreas como el centro de tránsito y Oxbow Commons. Los otros dos tipos de señales, direccionales y de mapas, son señales más pequeñas que se adjuntan a los postes para ser leídos a un nivel peatonal alrededor del centro de Napa. Estos carteles más pequeños están diseñados para dirigir a la gente a varios puntos de interés, creando una red más intrincada de ayudas a la navegación para los peatones que exploran el vibrante centro de la ciudad.

Pero, ¿por qué la orientación peatonal? Cuando nos abrimos paso a través de un entorno altamente transitable, buscamos pistas – edificios emblemáticos, características naturales, monumentos, directorios, nombres de calles e incluso señales reglamentarias – todos los cuales trabajan juntos para hacer que nuestra experiencia sea significativa. Un sistema de orientación es un contribuyente a esta colección que hace que caminar por el centro sea comprensible, accesible y divertido. Los sistemas de orientación peatonal ayudan a las personas a entender dónde están, dónde se encuentra el próximo destino grande o pequeño y cuánto tiempo se tardará en caminar allí. Los residentes pueden encontrar nuevas áreas para explorar, mientras que los recién llegados pueden orientarse al centro de la ciudad. Esto crea una experiencia más atractiva y mejora la del centro para todos, mientras que simultáneamente apoya los objetivos de la comunidad descritos en el Plan Específico del Centro de la Ciudad de Napa

Estas señales contribuyen a un entorno urbano más transitable y agradable al destacar destinos clave y ofrecer una sensación de llegada. Los estudios han demostrado que los sistemas de orientación bien implementados no solo mejoran la experiencia general de una ciudad, sino que también tienen efectos positivos en los negocios locales. Además, las nuevas señales peatonales ayudan a dirigir a las personas a áreas previamente 'oscuras' o subutilizadas. Al fomentar la exploración de estas áreas, la iniciativa tiene como objetivo dar nueva vida a otras partes de la Ciudad, fomentando un paisaje urbano más inclusivo y dinámico.

La planificación, creación e instalación de señales de placemaking es un esfuerzo colectivo. Esta iniciativa es posible gracias a la financiación del Distrito de Mejoramiento de la Propiedad y Negocios de Napa (PBID) y administrada por la Asociación del Centro de Napa con la colaboración de los departamentos de Desarrollo Económico, Estacionamiento y Cumplimiento de Códigos y Obras Públicas. La ciudad utilizó una empresa local de Napa, Well Design, para la construcción e instalación de todas las nuevas señales de orientación.

Las nuevas señales peatonales de la Ciudad de Napa son un testimonio del compromiso de la Ciudad de crear un ambiente amigable para los peatones. Al adoptar la innovación y centrarse en los objetivos de la comunidad, Napa está redefiniendo activamente su experiencia urbana, un signo de orientación a la vez.

Facebook Twitter Email

Other News in Economic Development

Slow Season Events and Experiences

Eventos y experiencias de temporada baja

Posted on: February 6, 2024
Slow Season Events and Experiences

Slow Season Events & Experiences

Posted on: February 6, 2024
BY THE NUMBERS

Resumen de números de 2023

Posted on: January 9, 2024
BY THE NUMBERS

2023 By the Numbers Roundup

Posted on: January 9, 2024
WORKFORCE CHALLENGES

Desafíos de la fuerza laboral

Posted on: December 5, 2023
WORKFORCE CHALLENGES

Workforce Challenges

Posted on: December 5, 2023

Entrevista: Graze Provisions

Posted on: November 9, 2023
GRAZE PROVISIONS

Interview: Graze Provisions

Posted on: November 9, 2023
SPORK KITCHENS

Entrevista: Spork Commissary Kitchens

Posted on: November 9, 2023
SPORK KITCHENS

Interview: Spork Commissary Kitchens

Posted on: November 9, 2023
Growth of Food Services

Growth of Food Services

Posted on: November 8, 2023